Bienvenido a nuestro blog

Al hablar de educación pueden saltar muchas dudas, en Instituto Cumbres Campeche  el tipo de enseñanza ayuda a los alumnos a pensar para que sean personas de bien y actúen no sólo en su beneficio sino también en el de los demás. Partimos de que el aprendizaje es responsabilidad principal del alumno y nos orientamos a proyectar al alumno como el principal protagonista y responsable de su propio proceso de aprendizaje, guiado y motivado por un formador que le impulsará a dar su máximo esfuerzo para desarrollar sus potencialidades.

Es por esto que creamos este blog, donde encontrarás diferentes notas de interés con relación al colegio y la educación, para que siempre estés al tanto de las nuevas técnicas de enseñanza, tips y puntos de vista de expertos.

Esperando que sea una herramienta útil para colaborar con esa gran misión que es la educación por que si bien como colegio somos una parte importante en la formación de los alumnos, nuestra eficacia y eficiencia solamente se alcanzan cuando la educación escolar es combinada con un trabajo en el hogar, en familia; de esta manera los niños reciben una educación por los dos flancos más importantes: la escuela y el hogar. Somos firmes creyentes de que si en la enseñanza de valores participan los padres junto con los profesores, es posible que los alumnos vivan y apliquen estos principios en ambos entornos.

Revisa nuestro blog periódicamente, siempre tendremos novedades para ti.

Conoce mas de nuestro Modelo Pedagógico aquí y de la Red de Colegios Semper Altius aquí.

crece

Más sobre la Red de colegios Semper Altius

Formamos personas integras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir bien,  ser felices y convertirse en los que inspiraran.

metodologia

Metodologías para el aprendizaje

En la Red de Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje, conoce nuestro modelo pedagógico.

SÉ PARTE DE CUMBRES CAMPECHE

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Call Now ButtonLlámanos

¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.

Descargar

Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.