Contacto INSTITUTO CUMBRES CAMPECHE

¡Formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias…!

Formar personas íntegras, líderes cristianos que renueven la sociedad.

Nuestro lema en latín,“SEMPER ALTIUS”, significa “siempre más alto”.

Expresa nuestra aspiración porque nuestros alumnos alcancen, cada día, el máximo desarrollo integral posible.

niños y tecnología

Red de Colegios Semper Altius

Somos una red internacional de colegios, con 65 años de experiencia implementando el modelo de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo y los miembros del Movimiento Regnum Christi en 19 países alrededor del mundo.

Visita nuestro sitio

Eventos de la Red

MUN

Model United Nations (MUN)

Es un evento académico anual, basado en el Modelo de las Naciones Unidas, que promueve la investigación y el debate sobre un tema global. Éste desarrolla habilidades lingüisticas en inglés y el pensamiento crítico.

Premio Lidera

Es un concurso académico que sirve como un medio eficaz y exitoso para complementar la formación integral de los alumnos de secundaria, bachillerato y Prepa Anáhuac, y que sirve de plataforma para proyectarlos de manera destacada como líderes católicos de acción positiva, capaces de transformar su entorno y trascender personal y profesionalmente en el mundo globalizado.

Premio Semper Altius

Es un evento académico para alumnos de primaria superior y secundaria que se realiza cada dos años en un ambiente de sana competencia. Su fin es desarrollar capacidades y habilidades de comunicación oral y escrita, trabajo en equipo, autocontrol y dominio personal.

torneo amistad

Torneo de la Amistad

Es la competencia deportiva con mayor número de participantes en Latinoamérica (más de 8,000). Anualmente los alumnos participan en ocho disciplinas: Atletismo, Natación, Fútbol, Básquetbol, Voleibol, Tae Kwon Do, Golf y Tenis.

SÉ PARTE DE CUMBRES CAMPECHE

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Call Now ButtonLlámanos

¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.

Descargar

Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.