Contacto INSTITUTO CUMBRES CAMPECHE

Extensión Educativa

Como parte de nuestra Red de colegios Semper Altius tenemos la extensión de estudios universitarios “Red de Universidades Anáhuac”, continuación de la formación integral que brindamos. Igualmente, si durante los estudios de educación básica y media superior, deseas vivir la experiencia de estudiar en el extranjero, están las academias del sistema OAK International para realizar intercambios escolares.

red

También estamos vinculados a la Red de Universidades Anáhuac, la cual ofrece 13 campus en la República Mexicana para que los alumnos continúen con su formación profesional.

Visítanos
oak

Con la finalidad de que los estudiantes convivan con otras culturas y perfeccionen un segundo o tercer idioma, contamos con un vínculo cercano con cinco escuelas internacionales en Estados Unidos, Irlanda y Suiza, las cuales ofrecen programas anuales y de verano.

Visítanos

SÉ PARTE DE CUMBRES CAMPECHE

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Call Now ButtonLlámanos

¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.

Descargar

Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.