Déjanos tus datos, pronto nos comunicaremos contigo

Formación espiritual y en valores

¡Cercanía con Dios!

Fomentamos una formación espiritual sólida, mediante la cual nuestros alumnos sienten la alegría de conocer a Jesús y a María. Este conocimiento y cercanía con Dios les ayuda a darse cuenta de aquello que es realmente importante en la vida, se hacen conscientes de la realidad del mundo actual y desarrollan un sentido de trascendencia en la ayuda a los demás.

Contamos con el apoyo de sacerdotes, consagrados y consagradas para guiar y contribuir en la formación espiritual y en valores de cada uno de nuestros alumnos y sus familias, así como la asistencia espiritual de la diócesis.

Eduacion
    educacion

Los conocimientos y habilidades valen poco si no están sustentados por el descubrimiento de los valores y la educación en las virtudes. Por eso, en nuestro colegio se llevan a cabo actividades que ayudan a los niños a conocer, valorar, vivir y comunicar las virtudes de una manera habitual, firme y comprometida, según su edad y nivel de desarrollo.

Buscamos motivarlos con ejemplos de acciones para que vivan las virtudes de manera constante dentro y fuera del colegio, haciéndolas parte de su vida.

Como parte importante de la formación humana, buscamos sensibilizar a los alumnos en la importancia de ayudar a quienes lo necesitan. Nuestro sistema ofrece actividades de ayuda a los demás de acuerdo con las diferentes edades; con ello buscamos complementar su formación humana-espiritual. El colegio junto con su comunidad educativa favorece causas sociales y desarrollo espiritual de las personas, por eso colabora con: Mano Amiga, Evangelizadores de Tiempo Completo, Banco de Alimentos, en los programas del DIF, etc.

El colegio tiene activo, desde bambolino hasta bachillerato, pasando por el personal del colegio y padres de familia un programa de virtudes en cada ciclo escolar tales como: sinceridad, obediencia, orden, respeto, generosidad, autodominio, entre otros.

formacion

Fuera del horario del colegio toda la comunidad educativa puede ser partícipe de los apostolados del Regnum Christi, enfocados al crecimiento personal y ayuda al prójimo.

Call Now ButtonLlamános